Gabus Game Ranch, Namibia

El resultado de este post está basado en mi propia experiencia, sin que ninguna marca o empresa haya influido en mis opiniones generadas al respecto, aunque haya sido resultado de colaboración.

Preparar un viaje a través de Namibia requiere tiempo y dedicación, por supuesto sería un viaje incompleto si no se hiciera una visita al Parque Nacional de Etosha, uno de los más grandes del mundo.  Nosotros decidimos pasar un par de noches en el Gabus Game Ranch que pilla de camino a Etosha y es una parada perfecta para hacer antes o a la salida del parque.

Éste remanso de paz está situado en Otavi, a unos 90 minutos en coche de la entrada por la puerta Namutoni del parque Nacional. Es un lugar ideal de 6200 hectáreas en las que conviven animales como jirafas, cebras, antílopes, leopardos o guepardos entre otros muchos.

Nuestra habitación:

La habitación que reservamos fue una doble de lujo que contaba con todo lo que necesitábamos para disfrutar de una estancia inolvidable. Todas las habitaciones cuentan con una decoración de estilo africana que posee un estilo único. Todas cuentan con baño privado así como una zona de estar exterior desde la que poder contemplar el abrevadero al que por la noche se acercan los animales a beber agua.

98779381
Nuestra habitación

En cuanto a las zonas comunes, el Gabus Game posee una espectacular piscina con vistas al abrevadero, situado a tan solo 50 metros, así como un restaurante tipo buffet en el que ofrecen una cocina exquisita que hará las delicias de cualquier paladar. No dudes en probar las carnes a la brasa de Orix entre otros animales.

129119968
Buffet del restaurante

Actividades: 

Games drives:

Puedes realizar diferentes game drives a lo largo del día, nosotros hicimos uno al atardecer alrededor de las 6200 hectáreas de rica sabana y matorrales africanos.  Con las impresionantes montañas de Uiseb en el fondo, tuvimos la oportunidad de ver diferentes animales como jirafas, las cebras, ñus, impalas, orix o chacales. Al finalizar, nos sirvieron unas tapas bajo el sol del atardecer junto con unos cócteles.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lodge waterhole:

El waterhole está situado a unos 70 metros de la zona de piscina y restaurante, así como enfrente de las habitaciones de lujo. De este modo, una de las actividades más interesantes es disfrutar de una agradable baño en la piscina, una cena y contemplar como la vida salvaje se acerca a beber agua a lo largo del día.

Avistamiento de pájaros:

En esta actividad los invitados van en lo alto de un asiento durante 2-5 horas. Allí podrán disfrutar de bebidas y aperitivos mientras observan diferentes tipos de aves.

View point:

El view point se encuentra dentro de las montañas de Uiseb donde se puede observar el hermoso paisaje africano.

Realiza un hicking alrededor del Gabus Game:

El gabus está rodeado de numerosas rutas de senderismo de todas las duraciones alrededor de la naturaleza. Las caminatas se llevan a cabo a primera hora de la mañana para evitar el calor intenso de medio día.

Uiseb Stalactite Cave excursion:

A unos 35 kilómetros del alojamiento nos encontramos con unas cuevas poco    exploradas y repletas de estalagmitas y estalactitas. Se trata de una excursión guiada  en la que se pueden visitar hasta 3 cuevas diferentes. Es necesario reservar con  antelación puesto que se realiza en grupos pequeños para garantizar el buen estado de las cuevas.

Otras actividades: Safari tours, catas de vino….

En definitiva, si quieres disfrutar de una agradable estancia en un lugar único, te recomiendo encarecidamente que sitúes esta parada en tu viaje por Namibia, ya sea antes o después de visitar Etosha. Además, lo mejor del lugar sin duda fue el trato personal de sus dueño, Heidi nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa, preocupándose en todo momento de nuestras necesidades y dándonos infinidad de consejos para nuestro viaje.

¡Gracias a Gabus Game por esta increíble experiencia!

20180818_175815

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s