BILBAO

El resultado de este post está basado en mi propia experiencia, sin que ninguna marca o empresa haya influido en mis opiniones generadas al respecto, aunque haya sido resultado de colaboración.

Que el Norte de España es una preciosidad no es nada nuevo. Personalmente, sólo había visitado Galicia, por lo que tenía muchas ganas de conocer el País Vasco durante nuestra escapada en el Puente del Pilar. Fueron 3 días intensos en los que recorrimos gran parte de la zona, moviéndonos en nuestro con coche de alquiler. Durante esos días realizamos una colaboración con el “Hotel Ercilla”, con la que pudimos conocer de primera mano este increíble lugar situado en pleno corazón de Bilbao. A continuación paso a detallaros algunas de las  características generales del mismo, así como mi experiencia vivida allí.

El Hotel Ercilla de 4 estrellas ofrece habitaciones con un estilo elegante y sofisticado, todas ellas cuentan con TV de pantalla plana así como artículos de aseo gratuitos. En cuanto a las instalaciones, cabe destacar el restaurante Bermeo así como la terraza y el lobby, que pasaré a nombrar individualmente.

Nuestra habitación doble contaba con todo lo que necesitábamos y más, además gracias  al programa LE CLUB del hotel tuvimos incluido:

  • BEBIDAS Y APERITIVOS (no alcohólicos) gratuitos en la terraza.
  • Periódico diario a elegir
  • Lavado de dos prendas de ropa por noche
  • Artículos de aseo
  • Obsequio de bienvenida (agua y bombones)
  • Cafetera Nespresso con 2 cápsulas de bienvenida gratuitas
  • Zapatillas y albornoz.

    44211379_110710236511936_7426379826405048320_n
    Nuestra habitación doble 

Además, alberga el restaurante Bermeo, moderno y que prepara especialidades tradicionales vascas y platos internacionales. Sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Le Club Lounge es un gastro lounge, situado en la azotea, donde es posible tomar una copa o comer con vistas panorámicas a la ciudad. La carta cuenta con una amplia selección de cócteles así como bebidas no alcóholicas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, situado cerca de la recepción, The Lobby es un bar elegante donde es posible desayunar, tomar un té o un cóctel. El ambiente relajado y la atmósfera que se crea en este lugar, hacen de la estancia allí un momento mágico. No dudes en probar alguno de sus desayunos gourmet.

44334762_241449409867682_8476658961326538752_n
Desayuno gourmet en The Lobby

Por ello, si tenéis pensado visitar el País Vasco unos días, no dudéis en echar un vistazo en su web http://www.hotelercilla.es/ para así acceder a las mejores ofertas.

¡FELICES VIAJES, VIAJEROS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s