Kasa Parota Tulum

LRM_EXPORT_69553925887372_20190804_175623191

Con una filosofía que dice: “Mi kasa, tu kasa”, ya puedes hacerte una idea de cómo te puedes llegar a sentir durante tu estancia en éste recién inaugurado hotel que forma parte de Small luxury hotels of the World.

Con un diseño elegante, moderno, tropical y vintage el Hotel Kasa Parota es un alojamiento idóneo para pasar tus vacaciones en Tulum.                                               Tulum es conocido mundialmente por sus espectaculares playas bañadas por el mar Caribe. El hotel está ubicado estratégicamente  en un entorno envidiable, a tan sólo  unos minutos de la playa, de las ruinas de Tulum, de cenotes de impresionante belleza o de las reconocidas ruinas de Chichén Itzá.

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones: desde habitaciones superiores a estudios o suites de 1,2 y 3 dormitorios (estas últimas con piscina privada en la terraza), por lo que seas el tipo de viajero que seas, no tendrás problemas en encontrar la habitación que mejor se adapte a tus necesidades.

Las habitaciones del hotel disponen de todo lo que un viajero necesita: conexión  wifi, aire acondicionado en todas las habitaciones, puertos USB, TV (tanto en habitaciones como en comedor), caja fuerte, cocina equipada  con todos los electrodomésticos, zona de trabajo y todo ello en un entorno de amplitud y comodidad que te hace sentir como en tu propia casa,  como ellos quieren.

El desayuno que incluyen todas las habitaciones es tipo buffet, y consta de café, té, leche, fruta, cereales,diferentes tipos de mermelada, mantequilla, zumos, bollería, tostadas o huevos. Además también disponen de desayuno a la carta para poder elegir entre distintas variedades más elaboradas.

LRM_EXPORT_154782424449547_20190806_100805794
Disfrutando del maravilloso desayuno de Kasa Parota

LRM_EXPORT_154766816847938_20190806_100750186

Los amantes de la buena cocina también son bienvenidos al restaurante situado en la zona de la piscina, donde podrán disfrutar de una deliciosa carta con una amplia variedad de aperitivos así como cocktails, que el chef prepara con muy buen gusto. Además,  si lo desean y su habitación  cuenta con cocina,  puedes disponer de servicio de chef privado en tu propia habitación.

https://es.kasahotelparota.com/bar-y-restaurante

Además, por si todo esto fuera poco, el hotel tiene un servicio exclusivo de masaje a la carta,  pudiendo disfrutar de un servicio exclusivo y personalizado. Déjate mimar por las manos de sus especialistas.

No podemos olvidar que Kasa Parota cuenta con su propio Club de playa: Mía, al que podrás llegar cogiendo el transporte privado que sale desde el propio hotel. Una vez allí, relájate y disfruta de una deliciosa selección de comida y bebidas en el bar, actividades en la playa como buceo, paddle board, o kite surf, así como clases de yoga y paquetes para el spa.

¿Te has quedado con ganas de más?. Pues prepárate porque desde Kasa quieren llevarte a vivir mil y una experiencias: desde visitar grandes pirámides arqueológicas y conocer más sobre  la cultura Maya, hasta bañarte en  increíbles cenotes de agua azul cristalina, o actividades donde podrás descargar adrenalina como canoa, tirolesa, buceo, paddle board,  pesca deportiva… y un largo etc.

DSC08729

A continuación os voy a hablar sobre mi experiencia con uno de sus tours, en este caso me uní a un tour que incluía la visita a la zona arqueológica de Cobá así como una visita a “Proyecto Tankah”, del que os hablaré más adelante.

El despertador sonó temprano ese día,  las 6.10 de la mañana, pero no importaba porque aunque todavía no lo sabíamos, estábamos apunto de disfrutar del que para nosotros ha sido el día más divertido  de todos los que hemos vivido durante nuestra estancia de 20 días  en México. Nuestro guía Juan estaba puntual a las 7 para recogermos, y nuestros amigos, Ilse y Diego, nos acompañarían en ésta experiencia aportando momentos de muchas risas y complicidad.

La primera parada del tour no podía ser otra que la visita a una de las zonas arqueológicas más impresionantes de la Riviera Maya, Cobá.                                    

Está ubicada a 40 kilómetros al este de Tulum. Se estima que llegó a tener una extensión de más de 70 kilómetros cuadrados y cerca de 55.000 mil habitantes durante su época de esplendor. A las 8 de la mañana llegamos dispuestos a disfrutar de la belleza del lugar sin aglomeracion de gente.

Debido a las distancias entre las principales construcciones de la ciudad podrás hacer el recorrido en bicicleta. Ideal para disfrutar de los caminos y paisajes entre la selva.

LRM_EXPORT_134809958105968_20190805_211744297

Una vez llegas a la pirámide principal, prepárate para subir los 120 escalones con detalles alusivos al dios descendente. 42 metros de pirámide desde la que podrás  disfrutar del paisaje de la selva sólo para ti.

 

Una vez termina la visita de Cobá,  nos dirigimos entonces  de vuelta hacía Tulum  donde visitaremos “Proyecto Tankah”. Se trata de un fantástico pueblo maya y una reserva natural privada a tan solo 5 kilómetros de Tulum.
Aquí, tuvimos la oportunidad de explorar y visitar cuatro increíbles cenotes: Cueva, Piraña, Naval  y Azul. En cada uno de ellos, pudimos disfrutar de varias actividades como buceo de superficie, salto desde plataformas, piragüismo y la tirolina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los cenotes son una auténtica maravilla y poder refrescarse en un lugar con tanta belleza es un lujo para los sentidos. Al final de la excursión, pudimos degustar un almuerzo recién hecho por los habitantes del pueblo con raciones generosas y exquisitas de pollo, cerdo,  arroz, guacamole, frijoles y fruta fresca. Tras la comida volvimos al hotel donde pudimos seguir disfrutando de la estancia en Kasa.

Sin duda un día muy divertido que recomiendo a todo el mundo, puesto que es la combinación perfecta entre historia y diversión  a partes iguales, además puesto que puedes estar de regreso en el hotel sobre las 15.30 de la tarde, cuentas con tiempo suficiente para descansar y relajarte en la piscina del hotel.

En definitiva,  si lo que buscas es un lugar que te haga sentir cómodo,  con un trato cercano, exclusivo y personalizado, en un entorno difícil de superar,  con una amplia variedad de servicios a tu disposición y que te haga sentir como en Kasa, no busques más y reserva tus próximas vacaciones haciendo  click aquí, no te arrepentíras:  https://es.kasahotelparota.com

 

LRM_EXPORT_69495713792498_20190804_175524979

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: