Gaia hotel and Reserve

Gaia, o lo que es lo mismo, Madre Tierra, eso es lo que sientes al acercarte a éste recóndito hotel 5 estrellas en medio de su propia reserva, que te estás acercando a la naturaleza.

LRM_EXPORT_78558102995926_20190821_011823631
Vistas desde la piscina infinita

En este lugar todo te invita a parar, detente para admirar las plantas y animales que rodean cada una de sus instalaciones,  saborea cada uno de sus ricos platos o relájate en su piscina infinita.  Todos tus cinco sentidos te llevarán a vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Ubicado en un entorno envidiable, muy cerca del Parque Nacional de Manuel Antonio  en Costa Rica, el hotel te llevará a desconectar y a disfrutar de las playas costarricenses así como de una naturaleza desbordante.

Nada más llegar al hotel, pudimos ver nuestros primeros perezoso de dos y tres dedos. ¡Parecían que nos daban la bienvenida!

 

Entre sus habitaciones puedes encontrar diferentes tipos de suites y villas, todas ellas cuentan con su propia terraza con vistas al océano Pacífico y/o la jungla. Disfruta de toda su variedad de servicios como su restaurante, spa, gimnasio, piscina, tours, etc.

LRM_EXPORT_47904660998774_20190820_015935744
Disfrutando del maravilloso masaje Terra en el spa

Una de los servicios que más disfrutamos fue el del spa. Emzo consigue conectar con todas las partes de tu cuerpo y tus sentidos, haciéndote sentir una experiencia de relajación y bienestar sin igual.  El masaje Terra de una hora fue el que disfrutamos y sin exagerar ha sido el mejor que me han dado nunca.

En cuanto a las instalaciones,  una de las que más se disfrutan es la piscina infinita de tres niveles con cascadas y vistas a la jungla. En ella, además,  el staff del hotel te ofrecerá amenidades como pinchos de frutas riquisimos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a las habitaciones, éstas vienen perfectamente equipadas. Nosotros estuvimos alojados en una de sus suites que contaba con aire acondicionado,  secador,  caja fuerte,  llamadas nacionales e internacionales,  minibar, sofá-cama, cafetera, cama king diez o  wifi de alta velocidad,  entre otras cosas.

 

El desayuno viene incluido y se sirve dentro del restaurante Luna. Alli podrás disfrutar de una variedad de fruta fresca, panes y croissants caseros, un amplio surtido de tés, café, así como desayuno a la carta. Además te recomiendo que pruebes algunas de sus ricas tapas junto con cócteles a media tarde. Para la cena, la ensalada Gaia junto con pollo empanizado fue una de nuestras elecciones, aunque he de decir que todo lo de la carta debe de estar buenísimo.

 

Por otro lado, y una de las labores más importantes e interesantes que están llevando a cabo en el hotel Gaia desde hace unos años, es el programa de Reintroducción de la Lapa Roja en la zona de Manuel Antonio y la costa del Pacífico.

La Lapa Roja (Ara Macao) es un miembro de un gran grupo de loros Neo-tropicales llamados guacamayos, es un loro suramericano grande conformado por los colores, rojo, azul y amarillo

14_perf_lapa_sianoptera
Lapa Roja

Algunos de los datos de este importante proyecto son:

  • Fue iniciado en 2013, este se encuentra licenciado y supervisado por el gobierno.
  • 40 aves han sido liberadas exitosamente desde que inició el programa.
  • 3 polluelos nacieron dentro del lapso en que inició el proyecto.
  • Las instalaciones del proyecto cubren dos jaulas como criadero y espacio de adaptación, además de una jaula para liberación la cual no se encuentra disponible al público.
  • Este proyecto cuenta con los servicios profesionales de un biólogo, un guía naturalista y un veterinario.

Cada día las 3.30 pm, excepto los lunes,  se ofrece un tour por la reserva en el que nosotros pudimos conocer un poco más acerca del programa, así como de las lapas, también tuvimos la oportunidad de ver a los dos tipos de perezosos así como a varios monos, lo que hizo de esta visita una actividad muy gratificante.

Por todo ello, si tienes pensado disfrutar de esta zona de Costa Rica,  no dudes en alojarte en el Gaia y haz la reserva haciendo click encima del nombre del hotel. Ahí podrás encontrar más información así como ofertas.

¡Estoy segura de que no te arrepentirás!

PURA VIDA, PURA GAIA

 

LRM_EXPORT_78596802911052_20190821_011902330

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s