Aranwa Hotels

Este artículo podría llamarse Aranwa Hotels o como alojarse en uno de los mejores hoteles de Sudamerica y del mundo entero. Y OJO! Que no solo lo digo yo, sino también los lectores de la revista Condé Nast Travel que han elegido al Aranwa de Valle Sagrado como el 2° y 14° mejor de Sudamerica y del mundo respectivamente.  

DSC04805

Y es que no es para menos, porque de los cinco hoteles que Aranwa tiene en Perú, dos de ellos,  están situados en los puestos 13 y 14 a nivel mundial según la revista.

En mi caso vengo a hablaros sobre mi experiencia en el Aramwa Sacred Valley Hotel & Wellness, situado en pleno Valle Sagrado, a tan sólo 1 hora y media de Cuzco y a 40 minutos de Ollantaytambo en tu ruta hacia Machu Pichu.

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones: deluxe, suites de río, suites de lago, suite presidencial, suite colonial habitación colonial, entre otras.

Yo estuve alojada durante dos noches en una suite de río que contaba con más de 136 m2 repartidos en dos niveles. Comedor, cocina, sala de estar, chimenea y jacuzzi en aseo con vistas al río Vilcanota.

Los acabados de las suites son de lujo, y todo te hace sentir que estás en un lugar muy especial.

El hotel tiene además de diferentes zonas de entretenimiento como: jardines,  piscina de agua fría y caliente, cine todos los días a las 6 de la tarde, varios restaurantes,  zona de tiendas, una capilla, zona de billar, así como su propio spa…

LRM_EXPORT_210468618479681_20191014_214603930

En el caso del spa, UNNO SPA es el primer centro de bienestar más completo y especializado del Perú. Allí podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos así como de su circuito termal con sauna, ¡saldrás como nuevo!.

En cuanto al servicio de comidas, el desayuno tipo buffet hará las delicias de cualquier paladar. Cuenta con diferentes secciones para cubrir los gustos de hasta los más exigentes, sin duda uno de los desayunos más variados y sabrosos de los que he podido disfrutar hasta ahora.

Y es que no se trata solo de los desayunos, en cualquiera de sus restaurantes podrás disfrutar de una selección de platos cuidadosamente elaborados. Mención especial a la sopa criolla,  el pulpo a la brasa, ceviche o la alpaca, aunque estoy segura que cualquiera de los platos que elijas será un acierto seguro.

Por todo ello, si lo que necesitas es un alojamiento con un servicio excepcional,  un trato cuidado hacia sus clientes, un entorno inigualable con unas perfectas instalaciones,  deliciosa comida privacidad y excelente ubicación a mitad de camino entre Cusco y Machu Pichu,  el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness es todo lo que estás buscando.

LRM_EXPORT_736765365696370_20191014_202935012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s